sábado, 24 de noviembre de 2012

Análisis de la entrevista

Según la entrevista de trabajo simulado, pude notar que los nervios se presentaran siempre en esos momentos y mas aun cuando no se sabe que te preguntaran. Es así, que lo primero que debemos hacer es estar tranquilos y sobretodo llegar a tiempo a la entrevista para no desesperarnos si en caso llegáramos tarde.

Por un lado, la entrevista en el aula fue muy productiva ya que me pude dar cuenta de aquellas preguntes comunes que se realiza con regularidad o son las que mas preguntan o interesan a la empresa. a partir de ello, pude ver mi desemvolvimiento que fue tranquilo y supe contestar adecuadamente a cada pregunta que realizaban. sin embargo, hubieron momentos donde no debí expandirme mucho al hablar o explicar lo que se me preguntaba ya que las respuestas siempre deben ser concisas.

Por otro lado, pude observar que el entrevistador mediante las preguntas planteadas va analizando tu CV y es importante mencionar, que es imprescindible conocer todo lo que escribimos en nuestro CV  puesto que en base a la información que presentamos en el documento se nos evaluara.

Finalmente, los compañeros pudieron corregir algunas acciones como en el caso de mi postura, también la información de mi CV y la foto adecuada para ello. es así, que mediante la entrevista se vieron todas las cosas que debíamos conocer y hacer y las que no también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario