sábado, 24 de noviembre de 2012

Misión y Visión



Misión

Ser una persona responsable, comprometida , dedicada a realizar mis objetivos de vida para satisfaccion personal, de mi familia y amigos.


Visión
Ser una persona profesional y la mejor en mi carrera de administracion y negocios internacionales, respetada y reconocida por mi desempeño laboral, la dedicacion a mi familia y a mi pais.

Una pequeña representacion mediante imagenes sobre mi mision y vision personal de los cuales se refiere : La mejor en mi carrera, Administracion y Negocios Internacionales, la mejor en mi desempeño laboral y dedicacion a mi familia y amigos.

Metas:

Mi metas de corto plazo esta basado en aprobar mis cursos de la unviersidad con un promedio de nota equivalente o mayor a 16, ya que de esa manera podre obtener mi meta de largo plazo que seria la beca para el siguiente ciclo. Asimismo, en mis metas a largo plazo, se encuentran mis proyectos personales de evaluar oportunidades fuera del pais, ya sea para conocer o tomar un curso en el exterior. asi como tambien, encontrar un trabajo en donde pueda poner en practica todos mis conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario