sábado, 24 de noviembre de 2012

Conclusiones sobre el portafolio realizado


  • Con la ayuda de este portafolio pude identificar mis puntos mas vulnerables y mis puntos mas fuertes para desempeñarme en un ambito laboral y personal.
  • El curso de liderazgo me ha permitido establecer y enfocar mas mis objetivos y mis metas hacia un futuro y saber utilizar ciertos mecanismos para ejecutarlo.
  • He identificado que es lo que aun tengo que trabajar para ser competitivo en el mercado laboral.
  • Me ha permitido conocer mas del mercado laboral y las empresas que mueven la actividad economica de nuestro pais.
  • Me ha ayudado a establecer solo informacion valiosa e importante para las empresas y tambien a ser visto por estos medios y no solo mediante un CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario